ISO 9001:2000 (Vision 2000) es la referencia, reconocido a nivel mundial para la certificación del sistema de gestión de la calidad de las organizaciones en todos los sectores productivos y de todos los tamaños.
La ISO 9000:2000 es el centro de la creación de un sistema de gestión:
• El cliente y su satisfacción; ;
• La visión de la empresa como un conjunto de procesos así como en los informes de cierre y su objetivo es ofrecer productos que cumplan los requisitos de forma coherente;
• La importancia de perseguir la mejora continua en el rendimiento.
Gestión de la calidad mediante la gestión de la eficacia y la eficiencia de sus procesos a través de:
• El conocimiento, la gestión y los procesos de seguimiento; ;
• La capacidad de implicar a los recursos humanos;
• La centralidad del papel de la alta dirección.
Beneficios
• Gestionar la eficacia de sus actividades, ayudando a mejorar el resultado del trabajo de cada uno, y la respuesta a las necesidades del usuario siguiente.
• Adquirir un sistema de seguimiento y de medición para garantizar la eficacia de los controles.
• La creciente competitividad y la credibilidad o la visibilidad en el mercado.
• Tenemos una certificación de validez mundial, elemento adicional para
la participación en las licitaciones.